Colchón POL - Yo te amueblo
15973
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15973,theme-bridge,bridge-core-2.7.0,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,wvs-behavior-blur,wvs-theme-bridge,wvs-show-label,wvs-tooltip,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Colchón POL

Colchón POL
Categoría
Colchones
SOBRE ESTE PROYECTO

Colchón POL

Colchón de gama media con unas características únicas y exclusivas. Un colchón especialmente confortable gracias a la tela fría “coolfresh” que cubre su capa de hipersoft. Ayuda a regular la temperatura corporal gracias a la tela que reduce la sensación de calor en la cara de verano (cara polar). Colchón con la tecnología de pocket tech de muelles ensacados que favorece la recirculación del aire, posee 2 caras diferenciadas para el verano y el invierno. En la cara de verano, con la tela polar, que disipa el 45% del calor y la humedad en los primeros 45 minutos (90% en una hora ), está acolchado con hipersoft, que garantiza una acogida confortable y suave. En la cara de invierno, un tejido de calidad stech junto con las viscoelástica, se adapta a tu cuerpo de forma gradual y los movimientos son suaves,esto contribuye a una mayor relajación y aún mejor descanso. Tienen tratamientos antiácaros.

Le ofrecemos 5 años de garantía de núcleo y 2 años de garantía textil.

Es a dos caras, sus capas están compuestas por :

1-Tejido CoolFresh

2- Hipersoft alta densidad

3 y 10- Airdream alta resiliencia

4,6 y 9-Fibra natural

5 y 8-Viscoelástica de alta resiliencia 5 centímetros, este material de alta resiliencia, suave y adaptable, mejora las presiones que ejercemos con nuestro peso a la hora de dormir. Su rebote y flexibilidad de recuperación, hace que se acople al cuerpo y proporcione una sensación placentera y de confort.

7-Pocket tech box 5 zonas de firmeza, se agrupan independientemente y alineados entre sí, cada muelle está metido en una funda para evitar el roce entre ellos. Aunque proporcionan una firmeza media si distribuyen el peso de manera consistente, no notarás que tienes una persona durmiendo al lado. Otorgan gran durabilidad a un colchón.

11-Airdream de alta densidad

12- Tejido strech

  • Disponible en variedad de medidas. Su altura es de aproximadamente 29 centímetros.
  • Precio individual, para medida de 150 ancho X 190 de largo, 449€
  • Precio individual para medida de 90 de ancho X 190 de ancho,309€